Actualidad de ultimo momento. Noticias de la vida diaria. Informacion al instante. Hechos relevantes.

sábado, enero 03, 2009

Mi siam di tella 1500 enviada por el amigo criacuervos


Yo no se Uds.....pero ya voy cerrando........tengo que ponerle el protector al pabrisa del Siam ........por el ripio de la 11 viste ?...la ultima vez que fue a Las Toninas rompi el parabrisas....ta bien .......fue en el 74 ...yo tenia 12 años ...manejaba mi viejo..... pero como fue la ultima vez que fui de vacaciones me parece que fue ayer... El ptro problema es el gas....dicen que no hay GNC....igual a mi no me cagan....yo le meto dos garrafas de 10 kilos en el asiento de atras y listo.... los pibes que vayan arriba de las garrafas...mas diveritido.....les digo ico caballito y van montados en la garrafa.....lo que si pongo el ventilete 45 grados....por el olor viste ?....el olor de la garrafa , no de los pibes.....bueno las dos cosas.....bue....que quilombo las vacaciones ...no?

No sabes , bolu....el Siam cargado al taco...sonbrilla, carpa, reposera, ...los cinco pibes subidos atras arriba de las dos garrafas ....mi jermu..
todos arriba....pongo primera y empieza a salirme humo del capot....levanto .....la bomba de agua ...una regadera...perdia por todos lados...doscientos mil grados de temperatura....... un sauna finlandes...y bueno...todos abajo.....salimos mañana....ahora estoy tirado abajo del Siam ...con la portatil...las manos llenas de grasa...asi que no puedo saludarlos....los saludo mañana.....viste ? ....que raro ....si era nueva la bomba de agua.....la cambie cuando subio alfonsin....... pero claro ...era recambio.....voy a ver si me juego y pongo nueva.....mañana los saludo....que cagada.....