Tacticas y Estrategias para alejar curiosos
Si usted es una de esas personas que detesta a los curiosos que no apartan su mirada de lo que está leyendo, quizás encuentre en este invento una solución para su "problema".
Imagínese entrar al subte con un libro titulado "Los beneficios nutricionales de sacarse los mocos", o bien "Convertí a mi madre en una estrella del porno".
Si aún así persisten, podrá optar por un libro titulado "Perfeccionando el arte de la proyección de flatulencias", o bien, por el siempre arriesgado "Vía libre a Prisión: Explorando los beneficios de vivir tras las rejas", en cuya contratapa puede leerse: "Cuarto y comida gratis, nunca más estará sólo, obtenga educación gratuita".
Claro que no sólo hay libros para "leer" en el subte, sino que además existen detallados manuales que explican "Cómo obtener un título universitario haciendo trampa", "Cómo hacer que echen a tu hermano de la casa", e inclusive "Cómo robarle a tu empleador y salirte con la tuya".
Sin embargo, no todos reaccionarán de la misma forma ante estas particulares "obras literarias", por lo que, en caso de cruzarse con alguien que no apruebe este tipo de lectura, siempre será conveniente tener a mano el libro "Cómo matar a un completo extraño y salirse con la suya", en cuya contratapa se destaca: "Los 10 mejores lugares para arrojar un cadaver, instrucciones paso a paso con ilustraciones color".
<< Home