Actualidad de ultimo momento. Noticias de la vida diaria. Informacion al instante. Hechos relevantes.

jueves, agosto 24, 2006

Traduccion de escuchas de la mafia Italiana


*_* dice:
sos vos ese, no ? luego de tomar reduce fat fast ? si ?
Fabi dice:
justamente
Fabi dice:
ese soy yo
Fabi dice:
me dicen pendejo
Fabi dice:
a vos te parece que con esa pinta puedo ser un pendejo?
*_* dice:
no, pero la gente dice cualquier cosa, viste
Fabi dice:
seeeeeee
Fabi dice:
son unos giles
*_* dice:
crei q habias comprado la pomada rejuvenecedora
Fabi dice:
esa la use para romperle el orto a motro
Fabi dice:
y le quedo como nuevo!!!
*_* dice:
las mujeres q dicen q sos un inmaduro, no se como no se dan cuenta la madurez que tenes, son o se hacen ?
Fabi dice:
en ese mismo momento estaba explicando una evolucion de la teoria de la relatividad qeu se me ocurrio un dia que fui a cagar en lo de mi tía
Fabi dice:
y qeu solucino el problema de la existencia del universo
Fabi dice:
eso es en estocolmo
Fabi dice:
no ves lo concentrado que esto yu
*_* dice:
uno no puede estar en todo
Fabi dice:
obvio
*_* dice:
ni en todos lados, se quejaba dios
*_* dice:
es un laburo estresante, loko
Fabi dice:
y si... no viste que cuando se distrae unnpoco ya se le arma quilombo por afganistan
Fabi dice:
y se dea uelta para mirar ahí
Fabi dice:
y ya le bombardean e loibano
Fabi dice:
es jodido eso....!
*_* dice:
si, lel toco un laburo de mierda...
*_* dice:
no le pagan aguinaldo, horas extras, y viste, es una empresita familiar, el padre ese es un chanta, encima se hace el gracioso hablando del cielo, y le hace pegar unos sustos barbaros...

Se agregó a MARIANO a la conversación.

*_* dice:
Che fabi, me quede sin amigos, no le decis a el David que me pegue un llamadito ?
Fabi dice:
por supuestooooooooooooo!!!!!!!!

Fabi dice:
creo que te queria hacer unos fvores
Fabi dice:
a cambio de uno o dos litros de tu sangre
*_* dice:
Se me esta por vencer y viste, me estoy por quedar en la calle, y como se que el es re gamba, a ver si me da una manito...
Fabi dice:
nada fuera de lo comíun
Fabi dice:
claaaaaaroooooo
*_* dice:
Y el Pelado como anda, abrumado de tanto exito ?
Fabi dice:
seeeeeeeeeeee
Fabi dice:
se recibió
Fabi dice:
felicitenlon
Fabi dice:
entre nos ..... ya era hora
*_* dice:
Un grande, yo sabia que mis amigos iban a llegar lejos, tengo todas las esperanzas en ellos, ya que en mi...
MARIANO dice:
che
MARIANO dice:
se mudo ya el pelado?
*_* dice:
Si, esta viviendo conmigo
MARIANO dice:
Loco, quiero decir que salgo a BANCAR a David-.
*_* dice:
demas esta decirlo... claro, pero "¿ Todo en orden ? "
MARIANO dice:
ja ja ja

Todo esta cifrado en claves que solo ellos comprenden. Un documento extremecedor.